miércoles, 26 de octubre de 2016

Presentación

¡Bienvenidos a mi rincón!

Soy Nieves y me encanta viajar, tanto que hace unos años me saqué el título de Agente de Viajes, y aunque no ejerza de ello, soy la encargada de organizarme mis propios viajes y los de mi familia y amigos que me pregunten (¡me encanta!).

Cuando empecé a trabajar empecé a viajar con mi marido arriba y abajo, vacaciones, escapadas de fin de semana, puentes, días de fiesta que veíamos, algún destino que se me ocurría. Cuando hace tres años me quedé embarazada pensé... ¿¿ya no voy a poder viajar más?? ¡No puede ser! Así que con Jesús (mi marido) nos convertimos en los Papás Viajeros.



Desde que nació nuestra hija Emma nos hemos ido moviendo como hemos podido, haciendo escapadas y actividades siempre con ella. Me he decidido a escribir este blog para poder compartir mis experiencias y dar opciones a familias con niños, que se sientan limitadas con sus hijos. Os puedo asegurar que se puede seguir viajando, a otro ritmo y tal vez a otros destinos, pero se puede.



Espero que a su vez también compartáis vuestras experiencias conmigo y cualquier comentario podéis escribir a: lospapasviajeros@gmail.com

Un abrazo,


No hay comentarios:

Publicar un comentario